GHS Costa Blanca - GHS Costablanca

Vaya al Contenido











Qué es GHS


GHS es una institución enfocada en tres pilares: cuidados integrales de enfermería, formación  y consultoría.
 
Nuestros servicios se basan en el compromiso diario por ofrecer los estándares de calidad más altos sobre unos sólidos valores
de calidad, cercanía y compromiso.

Misión, visión y valores

Misión

Ofrecemos un conjunto de servicios sanitarios, con especial importancia de la asistencia a domicilio, con los estándares de calidad más elevados.

Nuestra actividad va dirigida a dependientes, personas mayores, enfermos y, en definitiva, cualquier persona que precise cuidados en su hogar.

Nos convertimos en facilitadores de la vida de nuestros pacientes y su entorno familiar, quienes depositan su confianza en nosotros por la dilatada experiencia de nuestros profesionales.
 
GHS cuenta con formación relacionada con el entorno sanitario y enfocado a pacientes y familia, centros educativos y sociales, asociaciones y empresas. Entendemos la formación como un pilar básico para la adquisición de conocimientos y la mejora continua. Para ello desarrollamos programas formativos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, desde microtalleres, workshops, charlas, cursos, etc…
 
GHS Costa Blanca, cuenta con equipo en asesoría y consultoría en materia de salud y sistema de gestión de la calidad.

Ayudar a las organizaciones a lograr los objetivos estratégicos planificados a través de la mejora continua de sus procesos, impulsando la innovación, no solo a nivel de imagen y comercialización sino también en sus procesos de producción o prestación de servicios con el fin de que el éxito de la organización también sea nuestro éxito.


Visión

GHS Costa Blanca es la primera opción para los pacientes de la provincia de Alicante que precisan asistencia sanitaria en cualquier ámbito, especialmente el de la asistencia a domicilio.
 
Desde la enfermería, somos una institución sanitaria con capacidad para ofrecer soluciones integrales de salud para todos los pacientes que depositan su confianza en nosotros.



Aportar a pacientes, familias, empresas, asociaciones y ciudadanía, formación y conocimientos enfocados a la adquisición de competencias en materias de salud, desde un enfoque práctico y adaptándonos a las necesidades de los clientes.

Ser una consultora referente en sistemas de gestión sanitaria, gestión de la calidad y de recursos humanos que aporte soluciones con valor añadido a las organizaciones para que puedan optimizar sus métodos de trabajo, efectivos, rápidos, adaptables a los continuos cambios que exigen los organismos reguladores o el mercado.

Valores

GHS se asienta sobre unos sólidos valores, que se convierten en la mejor declaración de intenciones de nuestro trabajo diario.

Las 3C´S
 
Calidad
Entendida como la optimización de todos los procesos que afectan al desarrollo de nuestra actividad, ya sea a nivel externo como interno. Aspiramos a convertirnos en un servicio de referencia para el sector de los cuidados y enfermería, formación sanitaria y consultoría.
 
Cercanía
La cercanía define el tono de nuestra relación con el cliente. Creemos que los cuidados de enfermería, formación y consultoría son mejores cuando puedes confiar en la persona y en la institución que los presta. Cuando puedes solicitar su ayuda, sabiendo que será escuchado y tratado como merece.
 
Compromiso
Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes, fomentar la adquisición de conocimientos tanto a pacientes, profesionales como población general desde un enfoque práctico y ayudar a las empresas en el camino hacia la excelencia. Este es nuestro compromiso con usted.

De la combinación de estos valores surge nuestra identidad. Una identidad que intentamos proyectar en cada actuación que llevamos a cabo.
Puede contactar con nosotros, usando este formulario
Lea nuestra Pólítica de privacidad, antes de aceptarla








Si, estoy interesado/a
No, estoy interesado/a

Teléfono 0034 699 080 548

¿Prefiere que le llamemos?
Lea nuestra Pólítica de privacidad, antes de aceptarla



Preferiblemente por la mañana
Preferiblemente por la tarde


(0034) 699 080 548
Regreso al contenido