Otros servicios - GHS Costablanca

Vaya al Contenido











Otros Servicios




Acceso rápido a pruebas y
especialidades médicas


Turismo de salud


Asistencia y soporte en eventos


Innovación médica


Asesoramiento y venta de
producto sanitario


Traducción de informes
e historia clínica
.





.












Acceso  rápido a pruebas de diagnóstico y especialidades médicas

En GHS somos expertos en salud. Colaboramos con las instituciones sanitarias más prestigiosas de la provincia de Alicante de manera estrecha con el objetivo de facilitar a nuestros pacientes el acceso a los mejores medios diagnósticos y a una amplia cartera de especialistas médicos.

Conocemos perfectamente a nuestros pacientes, lo que nos permite conocer sus necesidades.

Trabajamos en la prevención y somos un nexo de confianza entre el paciente y el centro sanitario en el que podrá someterse a todas las pruebas médicas que precise o visitar a aquellos especialistas que sea necesario.

 

Sobre cualquier tipo de prueba  o especialidad médica y le asesoraremos sin compromiso.



.





.












Turismo de salud

¿Por qué venir a España?
 

España es el país de la Unión Europea con mayor esperanza de vida. La dieta, el clima, un conjunto de hábitos saludables ligados a nuestra cultura y un sistema de salud de primer nivel, suponen una combinación de factores que convierten a España en uno de los países más saludables del mundo, con una baja incidencia de enfermedades cardiovasculares.
 
Por otra parte, el turismo es uno de los sectores más importantes en nuestro país y en la Costa Blanca. Millones de turistas de todo el mundo (buena parte de ellos de la tercera edad), nos visitan con el objetivo de disfrutar de su periodo vacacional o incluso para pasar largas temporadas del año disfrutando del sol y de la vida en la provincia de Alicante en localidades como Benidorm, Altea, Calpe, Denia, Jávea o Torrevieja.
 
Este contexto geográfico unido a nuestra experiencia en el cuidado de pacientes internacionales y las relaciones con centros hospitalarios de referencia nos coloca en una clara posición de ventaja en el sector del turismo sanitario.

En  GHS trabajamos en estrecha colaboración con hospitales e instituciones sanitarias de primer nivel en España
para ofrecer una amplia oferta de tratamientos médicos.

El sistema de salud público y privado en España es reconocido a nivel mundial, tanto por el nivel de sus profesionales sanitarios (médicos, enfermeras y personal auxiliar), sus estándares de calidad y por la dotación tecnológica de sus centros.

La sanidad privada en España ofrece precios altamente competitivos, en comparación con países del resto de Europa en tratamientos quirúrgicos, chequeos, pruebas de diagnóstico por imagen, odontología, reproducción asistida y rehabilitación entre otros.


.





.












Asistencia en eventos

Cualquier evento en el que haya una asistencia masiva tiene un riesgo sanitario que debe ser valorado para poder prevenir los posibles problemas que puedan suceder durante el transcurso de este. En GHS organizamos la cobertura sanitaria de eventos deportivos, culturales, conciertos, congresos, fiestas, etc.
Ponemos en marcha un dispositivo a medida que respete los estándares de calidad y la legislación vigente en materia de eventos masivos.

Nuestro equipo asistencial está formado por profesionales médicos y de enfermería con amplia experiencia en atención en consultas y en urgencias, personal técnico auxiliar, ambulancias y vehículos de transporte sanitario.

Diseñamos el dispositivo sanitario adecuado a las necesidades reales de cada evento, proporcionando materiales y recursos humanos para realizar una asistencia médica profesional y de calidad al público y participantes.

Contacte con el equipo de GHS  y nuestros expertos le asesorarán en todo lo que necesite para garantizar que su evento disponga de la cobertura sanitaria que precisa.

.





.












Innovación médica

Acceso a tratamientos y medios diagnósticos de primer nivel.
 

Ofrecemos a nuestros pacientes acceso a los mejores profesionales y a la tecnología sanitaria de vanguardia.

Colaboramos con los centro de referencia en áreas de la salud como las siguientes.

 
Entre algunos de los tratamientos destacan:
Unidad de chequeos
Cirugía de parkinson
Cirugía de la columna con células madre
Cirugía de la diabetes (cirugía metabólica)
Cirugía bariátrica
Cirugía endoscópica de la obesidad (método POSE)
Cirugía robótica (Da Vinci)
Oncología radioterápica
Cirigía del pie
Cirugía orto-traumatológica
Diagnóstico por imagen
Radiología intervencionista

.
.





.












Asesoramiento y venta de producto sanitario

Es habitual, que nuestros clientes, tanto pacientes como empresas, se vean en la necesidad de adquirir productos sanitarios bien para su uso individual como para el funcionamiento de sus empresas.
 

GHS colobora con empresas del sector relacionadas con la venta de productos sanitarios y ortopédicos.

 
¿Necesita adquirir un producto para su cuidado, hogar o su empresa y no tiene claro donde dirigirse?






.





.












Traducción de informes e historia clínica

Cada vez son más los clientes que deciden visitar o residir en España buscan otros destinos de salud. Dado que la historia clínica es un documento “vivo” y en multitud de ocasiones puede albergar episodios  de un mismo usuario en diferentes países y diferentes lenguas, GHS lanza un nuevo servicio de traducción de informes e historia clínica.
 
 
Contacte con GHS y le asesoramos sin compromiso.






(0034) 699 080 548
Regreso al contenido