Formación - GHS Costablanca

Vaya al Contenido











Formación




Pacientes, familiares y cuidadores
Educación para la salud


Formación para
profesionales sanitarios



Formación a empresas de contexto
educativo y social
.

Pacientes, familiares y cuidadores. Educación para la salud.

Uno de los pilares de la filosofía de GHS Costa Blanca es el del autocuidado y la autosuficiencia de cada paciente. En este sentido la educación para la salud se convierte en una de las áreas en las que más esfuerzos depositamos.
 
Entendemos la salud como el bienestar personal y social y no sólo como la ausencia de enfermedades. Tener salud es estar bien con uno mismo y con el entorno en el que vivimos. La educación para la salud busca promover la responsabilidad personal, incorporando conocimientos, actitudes y hábitos saludables. Intentamos que los pacientes desarrollen una capacidad crítica para tomar las decisiones que faciliten el cuidado de su propia salud.

Desde nuestro punto de vista, integrar la educación para la salud en el conjunto de nuestros cuidados supone favorecer el desarrollo personal de cada paciente y mejorar en el corto, medio y largo plazo su calidad de vida.
Pacientes, familiares y cuidadores. Educación para la salud.
La educación para la salud va dirigida fundamentalmente a pacientes, familiares y empleados del hogar y otro personal no sanitario que se relacione de forma habitual con el paciente. Éste área se integra dentro de la actividad cotidiana de nuestro equipo de enfermeros ya sea como parte de los cuidados que ofrecemos o como jornadas específicas dirigidas a la formación para el autocuidado, adaptándonos a las circunstancias de los pacientes y familia.
.

Formación para profesionales sanitarios.

La experiencia del equipo de GHS nos permite ofrecer una línea de formación dirigida a la docencia para enfermeras, auxiliares, profesionales del ámbito sanitario y futuros profesionales de la salud. Nuestros cursos están concebidos de manera totalmente adaptada a sus necesidades. Elaboramos programas formativos personalizados, adaptándonos tanto en contenido como en duración, fechas, lugar etc.
 
Desde cursos en técnicas concretas hasta formación sobre aspectos más generales, como la enfermería aplicada a determinados ámbitos (enfermería geriátrica, enfermería en cardiología, cuidados paliativos). Ofrecemos amplias posibilidades de actualización de conocimientos dirigidos a personal de enfermería que desea aprender sobre las últimas técnicas y novedades de su profesión.


Formación para profesionales sanitarios
.

Formación a empresas de contexto educativo y social.

Cada vez son más las empresas de carácter social y educativo en las que son recomendables, por las personas que en ellas trabajan el conocimiento de ciertas acciones de prevención y seguridad de los trabajadores y ciudadanía en general.
 
Acciones formativas, talleres o microtalleres, encaminados a la adquisición de conocimientos básicos para actuar en situaciones de emergencia y otras encaminadas a la creación y mantenimiento de hábitos saludables.

Algunas de éstas actividades, son actuación en caso de urgencia y primeros auxilios, primeros auxilios en edad infantil, otros dirigidos a cuidadores informales como es el caso de “escuela de cuidadores” o prevención del síndrome del cuidador.


Formación a empresas de contexto educativo y social
.

Visite nuestro catálogo formativo.
Díganos en que área de conocimientos está interesado y nos adaptaremos a sus necesidades.

Curso GHS Aprender a comer sin dietas
Curso GHS asertividad
Curso GHS escuela de cuidadores
Curso GHS primeros auxilios
Curso GHS prevención del sindrome del cuidador
Curso GHS de RCP
Curso GHS primeros auxilios edad infantil

Lea nuestra Pólítica de privacidad, antes de aceptarla y de usar este formulario.

 Aprender a comer sin dietas Primeros Auxilios en edad infantil
 Asertividad Prevención del sindrome del cuidador
 Escuela de cuidadores RCP
 Primeros Auxilios








Si, estoy interesado.
No, estoy interesado.
(0034) 699 080 548
Regreso al contenido