Enfermería a domicilio en Alicante - GHS Costablanca

Vaya al Contenido











Enfermería a Domicilio en Alicante




En GHS ofrecemos servicios de enfermería a domicilio en toda la provincia de Alicante. Un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el cuidado de pacientes de distintas nacionalidades, unidos con el objetivo de ofrecer una atención que cumpla con los estándares de calidad más altos.

El concepto y la profesión de enfermería ha evolucionado a largo del tiempo. Gracias al desarrollo profesional el ámbito de actuación del colectivo se ha ido ampliando no ciñéndose únicamente al plano asistencial como el “arte de cuidar”, dirigiendo su campo de acción a otros ámbitos, como el de la prevención, la promoción de la salud y la gestión clínica. Y en GHS entendemos la enfermería de esta forma.

Una de nuestras apuestas y signos diferenciadores es el de la interculturalidad aplicado al campo de la salud. ¿Qué significa esto? Nuestro compromiso es unir la práctica de la enfermería con el conocimiento antropológico y social de cada paciente, con el fin de  ofrecer un mejor cuidado.

La barrera idiomática es una de las fuentes principales de desconfianza y estrés en pacientes de otras nacionalidades. Los profesionales de GHS Costa Blanca le hablarán en su propio idioma. Conocer la lengua, cultura y costumbres de cada país nos permite relacionarnos de una forma más efectiva con usted.

Esto tiene un gran número de ventajas como; mayor independencia, intimidad y libertad entre las más destacadas.
El paciente marca el ritmo y las reglas, ya que se encuentra en su propio hogar y no está sometido a unos horarios ni a un régimen que él no controla.
Entendemos la enfermería a domicilio como facilitadora de la vida de los pacientes. La experiencia en países de nuestro entorno nos ha demostrado la eficacia de los cuidados de enfermería a domicilio y la enfermería de casos.

Las enfermer@s de GHS colaborarán estrechamente con sus familiares, empleados del hogar, especialistas médicos y hospitales de referencia con el fin de mejorar el nivel de atención y por consiguiente su calidad de vida. Nuestra atención siempre se centra en las circunstancias únicas de cada paciente.

 

Le ayudamos a ahorrar tiempo en el manejo de cualquier problema de salud.




Recuerde que en GHS ofrecemos servicios complementarios de apoyo en el domicilio, gestionando aspectos importantes para la seguridad del paciente, como servicios básicos de salud, asesoramiento en adecuación del hogar a las necesidades el paciente y aconsejarle sobre suministros y equipos médicos para equipar su hogar.
 
Nuestro objetivo es la facilitación de la vida de nuestros pacientes y también de sus familiares. Estamos al lado de personas mayores y dependientes que requieren un apoyo en el desarrollo de sus tareas diarias, fomentando un envejecimiento activo y saludable adaptado a cada caso.

Respecto al asesoramiento en adaptación de su hogar, nuestra experiencia nos permite conocer las necesidades más comunes respecto a la adaptación que precisan hogares en lo que se refiere a la salud, con especial incidencia de aquellos aspectos que suelen ser habituales entre la población de la tercera edad y todo tipo de pacientes dependientes.


(0034) 699 080 548
Regreso al contenido