Entorno Empresas Consultoría - GHS Costablanca

Vaya al Contenido











Entorno Empresas




Consultoría Sanitaria


Consultoría Sistemas de
Gestión de Calidad


Consultoría de RRHH
.


Consultoría Sanitaria

Enfocada a la ayuda de empresas e instituciones sanitarias al aumento del rendimiento, productividad y eficacia de la calidad asistencial que brinda a sus clientes.

Podríamos destacar tres grandes líneas de trabajo:
Consultoría de gestión sanitaria
El objetivo es mejorar su gestión para optimizar la calidad asistencial de sus pacientes.  
Se realiza un análisis exhaustivo del funcionamiento y gestión del centro en todas sus áreas, con el fin de detectar áreas de mejora y puntos críticos donde actuar para aumentar su eficacia y eficiencia, para finalizar con el diseño y desarrollo de un plan estratégico.
Algunos de los elementos claves de la consultoría son la gestión por procesos, calidad y seguridad de la asistencia, monitorización de los procesos, aprovechamiento de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), orientación a resultados.
Consultoría de compras y planificación de equipamiento
Dentro de una institución sanitaria adquiere una vital importancia la gestión de la compras y aprovisionamiento, por lo que han de estar continuamente mejorando.

Conozca su situación actual de compras, medidas para ahorrar costes y aumentar la vida de los insumos de su empresa.
Planificamos el equipamiento necesario según la actividad que vaya a desempeñar en su empresa asesorándole sobre equipamiento óptimo, tecnología y calidad que ha de incorporar, presupuesto, prescripción técnica y naturaleza de sus equipos.
Consultoría de formación sanitaria
Reciclaje y formación específica de los trabajadores de la empresa sanitaria y gestores (supervisores, jefes de servicio, gerentes), desde una perspectiva práctica mediante cursos, workshop y sesiones formativas o microtalleres.

Planificación de servicios y adaptación a las nuevas realidades en cuestiones como seguridad del paciente y buenas prácticas clínicas.
.


Consultoría de Sistema de Gestión de la Calidad • Auditoría e implantación de sistemas de gestión de la calidad.

El Sector Sanitario es un sector muy complejo a la hora de la implantación de cualquier Sistema General de Calidad  La implantación hace que la estructura realice cambios hacia la mejora continua y la excelencia en la prestación del servicio sanitario.
Nuestra experiencia en implantación de sistemas, y como Auditores de Sistemas de Calidad certificados por IRCA hace que el Sistema de Calidad se convierta en “una forma de trabajo”.
La Seguridad del Paciente es el principal objetivo . Con la aplicación de estándares y normas internacionalmente reconocidos está demostrado el incremento de la eficiencia en la organización y el aumento de la satisfacción de los pacientes.
El reconocimiento de un organismo certificador/acreditador hace que la organización demuestre consistencia con su misión y visión generando mayor satisfacción también en el entorno del paciente.


El Sistema de Gestión de Calidad contribuye a alcanzar los objetivos en seguridad de la asistencia, eficiencia y objetivos económicos, con la contención de costes y la reducción de gastos ya que se reducen incidencias.
Es lo que hace que los procesos de mejora aporten valor al trabajo diario dentro de la prestación del servicio.

ANALIZAR
MEJORAR
EVALUAR
EMPRENDER LAS ACCIONES CORRECTAS
.


Consultoría de RRHH.

El crecimiento constante del tejido empresarial, los avances en digitalización y la elevada competitividad del mercado; hacen imprescindible que las empresas apuesten por la calidad en la gestión de sus recursos humanos.
El talento y la implicación de los empleados, demuestran ser cada vez más la pieza clave del éxito de las empresas en un entorno de constante cambio.

Es en esta línea, en la que ofrecemos un servicio de consultoría de RRHH que cuenta con asesoramiento, formación y capacitación en las siguientes áreas:
• Reclutamiento y selección
• Dirección de personas y gestión de equipos de alto rendimiento
• Creación y estructura de un dpto. de RRHH
• Gestión por competencias
• Evaluación de personal
Desempeño
Satisfacción
Clima
• Planes formativos a medida

Nuestro catálogo de servicios cuenta con cursos prediseñados dirigidos a organizaciones que tienen claras sus necesidades y objetivos; o bien ofrecemos servicios individualizados de evaluación y diagnóstico, intervención y seguimiento.

Consultoría de RRHH
(0034) 699 080 548
Regreso al contenido